martes, 6 de octubre de 2009

Un año y toda la vida


Ya hace un año desde que te conoci, o te vi, como te gusta decir a ti. Hoy hace un año y puedo decir que mi vida cambio, podria decir que comenzo, pero sonaria pretencioso y no seria justa con las demas personas que me importan,  pero si, cambio y ahora comparto mi vida contigo, la persona mas maravillosa que  existe para mi, la mujer mas bonita, por dentro y por fuera. Porque has hecho de mi vida un paraiso de amor, porque has compartido los peores momentos de mi vida y tambien los mas divertidos, porque me has regalado palabras de aliento siempre que me hundia, por tus silencios y miradas que lo dicen todo, porque me das mas amor del que podria imaginar y me haces sentir unica Tu tambien eres unica para mi, tu lo eres todo, eres MI AMOR

1 comentario:

  1. Pero qué envidia me da esa persona que te hace tan feliz...
    Ya sabes que cada uno da lo que recibe ;)

    ResponderEliminar