jueves, 7 de mayo de 2009

Hoy me he levantado y he dicho saltaaa

Hoy me he levantado cansada, ya hace tiempo que me levanto cansada, alguien podria pensar que, bueno si es por pasar noches locas pues genial!

Pues no, no es por eso, podria mentir y decir siiiiii, muchas noches locas, y una mierda. Creo que se me nota que no es mi mejor dia y lo peor, que se que no sera el ultimo peor dia.
De todos modos no todo es malo, tengo un cachorrito de gato habitando mi baño, tiene mes y medio y pasara una semana de inquilino mientras le encuentran una casa, el se cree que es malisimo pero hoy sin darse cuenta ha jugado conmigo, bueno con una cuerda al final de mi mano. Creo que terminara por ser mi amigo.

2 comentarios:

  1. Seguro que en un par de días te lo has ganado! Con la mano que tienes tú con los peques...
    Este pequeño aún no sabe la suerte que ha tenido :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima,
    Va siendo hora de que empieces a tomarte en serio lo del blog, le des un toque más dinámico y optimista y empieces a actualizar ¿no crees?
    Me muero por saber qué pasa por esa linda cabecita.

    Un besito.

    ResponderEliminar