viernes, 8 de mayo de 2009

Hoy viernes sexual




Buen dia de viernes, viernes santo para todo el que trabaja de lunes a viernes.


Que significado tiene este dia, a parte de ser para casi todos el mejor dia de la semana, te levantas de mejor humor, vas con otro aire a trabajar, sabes que los dos dias siguientes te sacaran de la rutina semanal, pues bien, significa segun la no se si muy valorada Wikipedia dia de Venus.
Dia de Venus!!! pues ya esta, no es Venus la diosa del amor?? pues hagamos honor y dediquemos este dia a follar, claro que con la foto que viene al lado del significado a mas de uno se le quitan las ganas y si aun voy mas alla y busco el significado de Venus, y ya me descoloca del todo al ver que hay una definicion que dice:un género de moluscos bivalvos del orden Veneroida, no se a otros pero a mi hasta me pone mal cuerpo, en que estaria yo pensando.. asi que hare lo que tengo que hacer, que es estudiar esta tarde con mi novia el Per que mañana tenemos las malditas practicas, va a ser un fin de semana de madrugar, estudiar y trabajar.
Follar no follaremos, pero jodidas si que lo estaremos.

1 comentario:

  1. Jajaja, a mí la foto ganas de follar no me da, pero de comer pechinas!! Mmmmm, qué ricas!
    ¿Por qué no vas a hacértelo con tu novia? Seguro que lo está deseando :D

    ResponderEliminar